Alojamiento Web

Un alojamiento o hosting web es el servicio donde se alquila un servidor que está conectado a Internet y en donde se puede alojar cualquier tipo de archivo en el que se pueda acceder vía Internet. El uso más típico de un hosting es crear un sitio web

Alojamiento de páginas web

¿ Qué es alojamiento de web ?

El alojamiento de web da la oportunidad de tener su pedacito de ciberespacio donde puede almacenar sus datos, documentos, tu página o sitio web e incluso disponer de su propia oficina de correos (servidor de correo).

El contenido, las fotos y todo aquello que conforma una página web no son más que un puñado de archivos, generalmente archivos .html, que componen lo que ves cuando visitas un sitio web. Estos archivos, como cualquier otro, se organizan y guardan en carpetas, y deben estar almacenados en un servidor web que esté permanentemente conectado a la red mundial, es decir, a la ‘WWW’ (World Wide Web), mediante Internet.

El alojamiento de web es simplemente el almacenaje de una web, u otros archivos, en un servidor. A la mayoría de las personas no nos saldría rentable comprar, instalar y mantener nuestro propio servidor, requeriría un conocimiento técnico muy avanzado y estar pendiente de el todo el día.Y aquí es donde entra el alojamiento web. Las compañías de alojamiento web compran o alquilan los servidores y toda la infraestructura necesaria para hacerlos funcionar. Cuando nosotros contratamos un plan de alojamiento web para colocar nuestra web en un servidor estamos alquilando una parte de toda esa infraestructura.

Nuestro hosting en servidores propios

Consiste en que varios sitios web están alojados en nuestro servidor, compartiendo espacio con otros usuarios pero cada uno con su dominio o dirección de Internet.

Esta modalidad que ofrece nuestro hosting es el más utilizado por autónomos, pequeñas empresas o negocios de comercio electrónico sin muchas visitas y que no requieren una gran cantidad de recursos. Puedes tener diferentes precios, dependiendo del espacio y transferencia mensuales, contratado desde algo muy básico hasta algo más completo.

Lo más ventajoso de nuestro hosting es que, a parte de un alojamiento web, obtienes una serie de servicios incluidos, y todo ello a cambio de un precio razonable. Así, lo normal es que te ofrezcan varias cuentas de correo electrónico, servicios de redirección de correo y dominio, antivirus para el correo electrónico y un panel de control fácil de usar para administrar tu web. La mayoría también con nuestro soporte para sitios sus web que requieran utilización de tecnología de bases de datos (mySQL, Access, SQL) y de lenguajes de programación (php, java, etc..)

Antes de contratar un servicio de hosting

Cuando se contrata un servicio de hosting, una serie de cuestiones tiene que tener claro pués están entre los principales problemas con que se encuentra la gente con su hosting.

El dominio puede formar parte o no del alojamiento web

Al contratar un dominio en tu servidor de hosting tienes dos opciones:

  • Contratarlo como parte del alojamiento web, tiene la ventaja de la facilidad de estar todo en el mismo sitio.
  • Con un proveedor diferente se tiene la ventaja de salir algo más barato y que generalmente ofrecen más de posibilidades e interfaces más fáciles de utilizar.

En caso de tener domino y hosting en proveedores diferentes, con una configuración relativamente sencilla, el dominio se debe apuntar desde el proveedor de dominios al servidor de alojamiento web.

Dessarrolo de Páginas Web

Realizamos el diseño web con alto impacto, confíe en nuestra gran experiencia que garantiza adecuada navegabilidad en los websites, con un diseño moderno y adaptable

Posicionamiento Web

Le ofrecemos servicios profesionales de posicionamiento web natural orientados a conseguir resultados.

Analizamos su caso sin compromiso y le realizaremos una propuesta personalizada a su medida con el estudio del diseño web y objetivos.

¿ Por qué nosotros ?

Ofrecemos una dedicación completa a nuestros clientes y desarrollamos relaciones a largo plazo.

Tenemos siempre la percepción que el éxito de sus proyectos son iguales de importantes para nosotros como para ellos y su negocio.

Atención al cliente

Oficina Técnica en Madrid
28400, Collado Villalba

902 88 64 37

91 828 38 72

91 101 86 11

692 686 295