Alta en buscadores de páginas web

No sirve tener una pagina web que no figura en al listado de directorios o buscadores. Si no se encuentra en los buscadores será difícil llegar a algún lado y cada uno tiene su propio sistema de alta.

Alta en buscadores de páginas web

¿ Por que darse de alta en buscadores ?

Porque si una página no existes para la gran mayoría de usuarios que utilizan buscadores para encontrar cualquier cosa, ten en cuenta que no es lo mismo poner una web directamente en la barra superior del explorador a que los buscadores te dirijan a ella.

Se debe dar de alta de manera correcta, siguiendo los parámetros específicos para cada uno de los buscadores, por eso siempre se recomienda ser realizado por algún profesional cualificado.

¿ Para que quiere una página web si nadie la encuentra ?

El 90% de los Internautas utilizan habitualmente los buscadores. Estar en estos es lo mas importante para que su página web consiga clientes.

Toda aquella empresa que pretenda hacer negocio en Internet deberá potenciar al máximo la promoción de su sitio web en la Red.

El primer paso, realmente indispensable, es el alta en los buscadores más importantes de todo el mundo (Terra, Yahoo, Altavista...), para que los internautas puedan encontrar sus páginas cuando realicen búsquedas de contenidos sobre los productos y servicios que Vd. ofrece. Es recomendable que esta promoción se haga dentro de una estrategia de marketing on-line para su sitio web, que incluirá otras acciones como la colocación de banners (anuncios) en páginas cuyos contenidos sean complementarios de los de su empresa, la realización de programas de afiliación, etcétera.

El servicio de alta en buscadores consiste básicamente en 4 puntos:

Generación de las etiquetas meta tag y títulos más adecuados para tu sitio web, para lograr la indexación en los buscadores.

Solicitud de alta a una amplia relación de motores de búsqueda y directorios, entre los que por supuesto, figuran los más importantes como Google, Yahoo, MSN, DMOZ, Lycos ...

Asistencia en la introducción de las etiquetas meta tag y títulos adecuados en tu sitio web si no sabes cómo hacerlo. Y además, en caso de que tu web tuviese problemas para ser indexada, ayuda, consejos e intervenciones para intentar lograr la indexación.

Dessarrolo de Páginas Web

Realizamos diseños web con alto impacto, confíe en nuestra gran experiencia que garantiza adecuada navegabilidad en los websites, con un diseño moderno y adaptable

Posicionamiento Web

Le ofrecemos servicios profesionales de posicionamiento web natural orientados a conseguir resultados.

Analizamos su caso sin compromiso y le realizaremos una propuesta personalizada a su medida con el estudio del diseño web y objetivos.

¿ Por qué nosotros ?

Ofrecemos una dedicación completa a nuestros clientes y desarrollamos relaciones a largo plazo.

Tenemos siempre la percepción que el éxito de sus proyectos son iguales de importantes para nosotros como para ellos y su negocio.

Atención al cliente

Oficina Técnica en Madrid
28400, Collado Villalba

902 88 64 37

91 828 38 72

91 101 86 11

692 686 295