Campañas de anuncios en internet

Ofrecemos servicio de publicidad en el buscador Google y otros buscadores orientado a resultados medibles, adaptándonos a sus objetivos y haciendo un seguimiento continuo de cada campaña, trabajamos con grandes y pequeñas cuentas, somos especialistas en esta forma de hacer publicidad.

Anuncios en internet

SEM (Search Engine Marketing) forma de hacer publicidad para trata de conseguir que una empresa aparezca entre los primeros resultados de los resultados patrocinados por el buscador con la compra del espacio publicitario. Estos anuncios aparecen en los primeros puestos de los resultados de busqueda en Google y otros buscadores optimizados por un marketing online, cuando un posible cliente busca el producto o servicio que la empresa ofrece.

Dentro de esta estrategia de marketing se incluyen también estrategias de posicionamiento web. Aunque en algunos países de la UE existe clara diferencia entre SEM y SEO asociando a las prácticas publicitarias mediante anuncios de pago online y a las prácticas de optimización para posicionamiento natural en buscadores.

Beneficios de una buena gestión del SEM Manager

Gestionando bien las campañas publicitarias de pago con un conjunto de habilidades, técnicas y analíticas los anuncios se mostrarán de forma inmediata y aparecerán a un potencial cliente que lo necesita en el preciso momento que lo está buscando.

Habilidades como la creatividad y la capacidad estratégica proporciona el conocimiento necesario para la creación de anuncios eficientes que permiten optimizar los costes y el ROI.

Además de los resultados una búsqueda, podrán aparecer en:

  • Remarketing: Es dirigirse a usuarios que visitaron nuestra página web. Segmentándolos y convertiendolos en targets de forma selectiva, con anuncios afines a cada perfil.
  • Display: Anuncios que se mostrarán cuando se busca o navega por Internet. La Red de Display formada por sitios web asociados con Google para soportes publicitarios y pueden ser páginas de noticias, blogs, correos electrónicos o incluso YouTube.

¿ Por qué hacer SEM (publicidad en buscadores) ?

  • Los anuncios se mostrarán de forma inmediata y aparecerán a personas en el momento que lo esté buscando.
  • Se podrá medir fácil los resultados de la inversión publicitaria realizada.
  • Se puede tener una importante segmentación por palabras clave, países, ciudades, idiomas, horarios…
  • Se puede aparecer en Google, arriba o a la derecha de la página de resultados del buscador.
  • Se aumenta el tráfico de calidad hacia la página web.
  • Se consigue alta probabilidad de conversión y mayor probabilidad de aumentar las ventas.
  • Refuerzo de la marca e inversión controlada y optimizada en todo momento.

¿ Cómo funciona la publicidad SEM ?

Realizar una publicidad en buscadores no es complejo pero, requiere conocimiento y experiencia para asegurar resultados satisfactorios. La estructura de la publicidad en Google define segmentación, orientación (búsqueda o contenido) y presupuesto máximo.

El coste de cada clic depende de la oferta de CPC máxima y nivel de calidad. El nivel de calidad depende del conjunto de factores con que Google mide su adecuación a necesidades de usuarios. A mayor calidad produce el efecto de reducir el coste de cada clic y mejorar su ranking en el resultado de búsqueda. Nuestra misión es aportar eficiencia a campañas y hacerlas más atractivas para los usuarios y económicas para los anunciantes.

No encontrará nada mejor, consúltenos ahora en

Tambien podemos ayudarle con:

  • Posicionamiento web en buscadores (SEO)
  • Redes Sociales mantenimiento y promocón
  • Campañas de email marketing
  • Aplicaciones para Móviles
  • Campañas de AdWords (SEM)
  • y mucho más…
más desarrollos que mejorarán su imagen
Dessarrolo de Páginas Web

Realizamos diseños web con alto impacto, confíe en nuestra gran experiencia que garantiza adecuada navegabilidad en los websites, con un diseño moderno y adaptable

Posicionamiento Web

Le ofrecemos servicios profesionales de posicionamiento web natural orientados a conseguir resultados.

Analizamos su caso sin compromiso y le realizaremos una propuesta personalizada a su medida con el estudio del diseño web y objetivos.

¿ Por qué nosotros ?

Ofrecemos una dedicación completa a nuestros clientes y desarrollamos relaciones a largo plazo.

Tenemos siempre la percepción que el éxito de sus proyectos son iguales de importantes para nosotros como para ellos y su negocio.

Atención al cliente

Oficina Técnica en Madrid
28400, Collado Villalba

902 88 64 37

91 828 38 72

91 101 86 11

692 686 295