Desarrollo de APP y Presentaciones

En el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles o para presentaciones en salas de espera se debe tener en cuenta las limitaciones de los dispositivos, considerando la variedad de tamaños de pantalla y datos de software, hardware y configuraciones.

Le asesoramos en el desarrollo y diseño para que su proyecto salga a la luz, ya sea si tiene pensado hacer una nueva app, quiere publicar una página web de su negocio para ser vista en móviles o desea una presentación en televisores de publicidad o sala de espera.

Desarrollo de APP

¿ Qué es una aplicación móvil ?

Es un programa que se puede descargar y al que se puede acceder directamente desde su teléfono móvil o desde otro dispositivo móvil, como una tablet o un MP3.

Se necesita un smartphone o algún otro dispositivo móvil con acceso a internet, no toda aplicación funciona en todo aparato móvil, estos utilizan un sistema operativo y la aplicación debe corresponder a ese sistema operativo. Los sistemas operativos móviles Android, Apple, Microsoft y BlackBerry poseen tiendas de aplicaciones en línea con las cuales puede buscar, descargar e instalarlas. Tendrá que usar una tienda que le ofrezca aplicaciones que funcionen con su sistema operativo.

Diferencia entre web móviles y aplicaciones

Las aplicaciones comparten pantalla con webs móviles, pero las aplicaciones deben ser descargadas e instaladas antes de utilizarlas, una web puede accederse simplemente utilizando Internet y un navegador, sin embargo no todas pueden verse correctamente, desde la pantalla pequeña y si de un ordenador. Las que se adaptan a un dispositivo móvil se llaman web responsives, se puede pensar como que el contenido que toma la forma del contenedor, mostrando la información según sea necesario y pueden acomodar su espacio de manera diferente de acuerdo a si entra desde un teléfono, tablet u ordenador.

Tipos de aplicaciones según desarrollo

Aplicaciones nativas: aquellas que han sido desarrolladas con software que ofrece cada sistema operativo a programadores, llamados genéricamente Software Development Kit o SDK.

Aplicaciones web: llamadas webapps que es en HTML, conjuntamente con JavaScript y CSS, herramientas ya conocidas para los programadores web.

Aplicaciones híbridas: es una combinación entre las dos anteriores, la forma de desarrollarlas es parecida a la de una aplicación web, utilizando HTML, CSS y JavaScript, y una vez terminada, se empaqueta como si fuera una aplicación nativa.

¿ Cuál aplicación debería usar ?

Según las características de cada una, decidirse por una u otra estará determinado por pocos factores y por la forma en que afecte a la experiencia de uso. Cuando la disponibilidad de una app es sin utilizar Internet y acceso a recursos de hardware del teléfono es importante, una aplicación nativa es la opción más indicada.

Presentación en Televisores

¿ Qué son las presentaciones en televisión ?

Las presentaciones en televisión son un clásico en materia de eventos, formativa, promoción de productos y proyectos. Con una buena presentación se puede ayudar mucho con el proceso de comunicación en empresas.

Se sabe que las pantallas de publicidad captan la atención 10 veces más que medios estáticos, y con una buena presentación digital se puede llegar a disminuir la incomodidad en las sala de espera hasta en un 60%. Con la posibilidad de mostrar anuncios de todo tipo de manera atractiva, sobre servicios y promociones en la misma pantalla, hace que sea una herramienta util para cualquier sector

Logra captar de sus clientes la atención ofreciendo entretenimiento y logrando disminuir la sensación de espera.

Soluciones con contenido

Para uso en Hoteles, Restaurantes, panaderías, bares, empresas, droguerías, salas de estética, hospitales, clínicas, peluquerías, salas de espera, industria. Ofrezca a sus clientes o pacientes una mejor experiencia tanto si estan esperando o descansando en habitaciones, con una presentación de contenido. Nuestras soluciones para este servicio se ajusta a diferentes necesidades de negocios.

Dessarrolo de Páginas Web

Realizamos el diseño web con alto impacto, confíe en nuestra gran experiencia que garantiza adecuada navegabilidad en los websites, con un diseño moderno y adaptable

Posicionamiento Web

Le ofrecemos servicios profesionales de posicionamiento web natural orientados a conseguir resultados.

Analizamos su caso sin compromiso y le realizaremos una propuesta personalizada a su medida con el estudio del diseño web y objetivos.

¿ Por qué nosotros ?

Ofrecemos una dedicación completa a nuestros clientes y desarrollamos relaciones a largo plazo.

Tenemos siempre la percepción que el éxito de sus proyectos son iguales de importantes para nosotros como para ellos y su negocio.

Atención al cliente

Oficina Técnica en Madrid
28400, Collado Villalba

902 88 64 37

91 828 38 72

91 101 86 11

692 686 295