Emailing Responsive

El emailing responsive para marketing en el móvil, se convertirá muy pronto en una de las mejores herramientas publicitarias y más potentes, combinando la inmediatez de ser visionado en el móvil con el contenido requerido por el usuario.

Emailing Responsive

Al estar ganando la navegación móvil mucho terreno cada día, y dentro de ella la consulta del email (se sabe que al menos un 30% de las aperturas de los emails se producen en móviles), por eso una de las más potentes herramientas en la publicidad actual es el email marketing, se debe adaptar a esta tendencia para captar la atención de los usuarios en esos momentos (metro o bus), en los que seguro se presta más atención a las comunicaciones, que en otros sitios como el trabajo. Esto significa que debemos empezar a diseñar nuestro emailing pensado en el usuario de móvil.

Servicios de creatividad, diseño y maquetación

Creamos y diseñamos sus campañas de email, poniendo el foco en la usabilidad para así mejorar la interacción en su email marketing. Maquetamos los emails asegurando la perfecta visualización para los distintos proveedores de correo, navegadores y dispositivos como móviles, tabletas o desktop, aplicando un diseño responsive al email a enviar.

Le ayudamos con la idea e implementación de programas relacionados con el marketing de email: bienvenida, educación, encuesta, promociones, newsletter, eventos, etc.. Si tiene una herramienta de marketing email contratada, nos encargamos de su proceso completo para gestionar el envío.

¿ Por qué realizar una campaña de marketing por email ?

Hoy en día el email marketing ha evolucionado bastante, y lejos quedó esos emails de texto que informaban de una promoción o evento, actualmente se convirtieron en poderosa herramienta con bastante variedad en formatos y posibilidades, los que han devuelto a las campañas de email al lugar privilegiado de las estrategias de marketing. Es un gran complemento para nuestras estrategias, nos ayudan a propagar contenidos, se puede fidelizar clientes con exclusivos descuentos, mejorar el branding, fomentar la marca, ayudar a comunicar acciones especiales, etc. Pero el abuso que se ha hecho con esta técnica y la ley de protección de datos, hace ser muy cuidadosos al preparar campañas para no cometer ningún error que pueda perjudicarnos.

Usabilidad y diseño de un email marketing móvil.

Las newsletter diseñadas para el móvil deben ser optimizadas para poder conseguir sus máximos resultados y siempre tratando de pensar en:

  1. El objetivo de la newsletter o mailing.
  2. El tipo de comunicación a realizar, comercial o informativa.
  3. Los elementos necesarios para conseguir dicho objetivo.

Diseños en una sola columna con un ancho de 500/600px, con pocos links, estos pueden ser botones de 45×45pxy siempre recordando que lo veremos en un móvil y que hay pulsar ese botón, su tipografía como mínimo de ser de 14px.

Los mensajes deben ser claros, simples y concisos. Con la menor cantidad de elementos, colocados en el emilling en la parte superior, tratando de que se vean a primera vista captando la atención.

Una característica muy importante es no utilizar otros lenguajes que CSS, PHP o JavaScript y recordar que al no tener definido como el usuario verá cada email, se debe tomar en cuenta lo que la mayoría de usuarios y servicios aceptarán.

Dessarrolo de Páginas Web

Realizamos diseños web con alto impacto, confíe en nuestra gran experiencia que garantiza adecuada navegabilidad en los websites, con un diseño moderno y adaptable

Posicionamiento Web

Le ofrecemos servicios profesionales de posicionamiento web natural orientados a conseguir resultados.

Analizamos su caso sin compromiso y le realizaremos una propuesta personalizada a su medida con el estudio del diseño web y objetivos.

¿ Por qué nosotros ?

Ofrecemos una dedicación completa a nuestros clientes y desarrollamos relaciones a largo plazo.

Tenemos siempre la percepción que el éxito de sus proyectos son iguales de importantes para nosotros como para ellos y su negocio.

Atención al cliente

Oficina Técnica en Madrid
28400, Collado Villalba

902 88 64 37

91 828 38 72

91 101 86 11

692 686 295