Necesita Mejorar su Posicionamiento

Poder hacerse notar en Internet se convierte en una opción cada vez más importante para un gran número de empresas que encuentran en el márketing on line la mejor forma de promocionar sus productos o servicios a un coste relativamente bajo.

Posicionar un sitio web en buscadores

Necesita Mejorar su Posicionamiento

Para la mayoría de las personas que utilizan Internet, Google es su buscador de información de productos y servicios antes de comprar o contratar. Es fundamental conseguir la mejor visibilidad con el posicionamiento web para ampliar un negocio en medios online dado que los usuarios son los que toman el papel activo en la Red, decidiendo qué y cómo buscar en determinado momento, por eso lo principal es darse de alta en buscadores correctamente.

Sigue siendo una rentable inversión poder tener una correcta estrategias de marketing online, por las altas posibilidades de que los usuarios que visiten su página web estén realmente interesados en lo que usted está ofreciendo.

Lo lógico sería que se recomiende aplicar SEO siempre y la realidad es que es cierto, existen algunos casos en que un sitio no necesite posicionamiento en buscadores, por ejemplo, si su página web cumple alguna de estas condiciones:

  • Si el sitio web es para uso privado para un grupo de usuarios cerrado.
  • Si su sitio web actualmente está bien posicionado de forma natural y sólo existe como apoyo a una actividad principal.
  • La página web será totalmente rediseñada dentro de un período corto de tiempo.

Lograr que lo encuentren

El posicionamiento de una página es vital y para mejorarlo se pueden utilizar diferentes métodos al confeccionar una página web. Se tiene que tener en cuenta algunos conceptos técnicos que pueden hacer que una página web de forma automática ascienda algunos puestos en los buscadores, realizarla con una programación para que los robots de los buscadores la encuentren de forma fácil lo que buscan.

A la hora de crear o modificar un sitio web, el tener en cuenta conceptos como colocar palabras clave que puede utilizar un cliente potencial al buscar una información sobre nuestro producto y cantidad de veces en que éstas aparecen en el contenido.

No encontrará nada mejor, consúltenos ahora en

Nuestro Servicio SEO

Mediante una estrategia de Link Building aumentaremos la autoridad del sitio web, que es factor determinante a la hora de lograr posicionar una web en resultados de motores de búsqueda como Google.

Pero no todo vale y se debe hacer de acuerdo a las directrices que nos da Google para evitar ser penalizado, es fundamental conocer como realizar una correcta estrategia de Link Building natural que nos permita escalar posiciones en resultados de búsqueda.

Tener un buen contenido es fundamental y puede ser clave en una decisión de compra, es indispensable para el buen posicionamiento web, porque dará contenido propio en las redes sociales y en definitiva lo mas importante es que le dará calidad a una página web.

Se sabe que es un reclamo en Internet de los usuarios en general y también en clientes potenciales en particular, sin olvidar que ayuda en poder fidelizar a sus seguidores y fomenta el compromiso de ellos con usted, logrando así una imagen de marca positiva.

Millones de personas son usuarios de las redes sociales no se puede perder la oportunidad de llegar a ellos y llevar su mensaje aún más lejos mejora la imagen de su marca de forma eficaz gracias al potencial de las redes sociales.

Pero no se trata de abrir un perfil y publicar, la naturaleza de la red social es la comunicación e interactuación y cada una tiene peculiaridades y lo que se publica en Facebook no servirá en Twitter, por ejemplo, hay que contar con estrategia.

Se sabe que mas del 80% de los usuarios entre 18 y 55 años utilizan a las redes sociales como medio de comunicacion. Es un segmento de población amplio como para dejar de tenerlo en cuenta, la publicidad en medios sociales puede ser su gran aliado para llegar a ellos.

Segmentando a su público objetivo y consiguiendo impactarlo con publicidad en social media, dirigiéndose sólo a quienes sean los que realmente les interese sus productos o servicios y puedan llega a ser su público objetivo.

1 de cada 4 responde activamente a campañas de email marketing, se trata de una acción online que las empresas llevan utilizando desde hace más tiempo y muchos se han atrevido a decir que ya no son efectivas, pero los datos dicen otra cosa.

La efectividad del marketing por emails sigue siendo alta y la respuesta en los uaurios también. Los dispositivos móviles suponen un importante cambio, ahora los emails pueden ser vistos en cualquier lugar y en cualquier momento, y lo hacen más efectivos.

El no tener en cuenta una analítica web es como caminar con ojos cerrados, lo normal es que se acabe teniendo un susto. Para lograr una estrategia online es fundamental contar con buenos informes de analítica que nos indique los pasos que debemos llevar a cabo.

Nos permite optimizar recursos y la focalización de esfuerzos en la dirección correcta para llegar a todos nuestros objetivos. No se puede dejar de lado debemos tener claro y definido los datos que nos permitirán tener una visión certera y resultados que tenemos.

Preguntas FrecuenteS

Nadie le puede garantizar la primera posición, el propio buscador recomienda salir corriendo del lugar donde digan que “si”. Lo que si podemos garantizar es que vamos a poner todos nuestros recursos para poder conseguir colocarlo en la primer página y solemos conseguirlo.
Hemos tenido casos en que hemos visto resultados yá desde el primer día. Lo normal en páginas nuevas (reciente creación) es que tarden de 30 a 60 días en poderse ver resultados. Depende de factores como el sector, competencia y si estaba penalizada.
En nuestros años prestando este servicio es la pregunta que la mayoría de los clientes hacen antes. Nuestro servicio SEO contempla la elaboración de una estrategia SEO y optimización de la página web, luego el mantenimiento mensual según plan acordado dependiendo del número de palabras clave y nivel de competencia.
Lo primero es determinar si es realmente una penalización o se ha perdido posiciones por otro motivo (pueden ser varios y no aparecen por casualidad), en este ámbito hemos visto situaciones de todo tipo. Estudiamos su caso para detectar realmente si es una penalización y recibes nuestra presupuesta en poco tiempo.

Tambien podemos ayudarle con:

  • Posicionamiento web en buscadores (SEO)
  • Redes Sociales mantenimiento y promocón
  • Campañas de email marketing
  • Aplicaciones para Móviles
  • Campañas de AdWords (SEM)
  • y mucho más…
más desarrollos que mejorarán su imagen
Dessarrolo de Páginas Web

Realizamos diseños web con alto impacto, confíe en nuestra gran experiencia que garantiza adecuada navegabilidad en los websites, con un diseño moderno y adaptable

Posicionamiento Web

Le ofrecemos servicios profesionales de posicionamiento web natural orientados a conseguir resultados.

Analizamos su caso sin compromiso y le realizaremos una propuesta personalizada a su medida con el estudio del diseño web y objetivos.

¿ Por qué nosotros ?

Ofrecemos una dedicación completa a nuestros clientes y desarrollamos relaciones a largo plazo.

Tenemos siempre la percepción que el éxito de sus proyectos son iguales de importantes para nosotros como para ellos y su negocio.

Atención al cliente

Oficina Técnica en Madrid
28400, Collado Villalba

902 88 64 37

91 828 38 72

91 101 86 11

692 686 295