Redes de Datos

Redes de Datos - LAN o WAN

Redes de Datos - intranet voz y datos

Somos una empresa de instalación y mantenimiento de redes LAN. Instalamos cableado estructurado, centralitas telefónicas, servidores y ordenadores en red. Ofrecemos asesoramiento personalizado y soluciones con todo lo necesario para que usted se ocupe de su negocio y se olvide de su instalación informática.

Compartir recursos, y trabajar en equipo son la funciones de sus redes de datos. Y esta herramienta fundamental para su negocio es más que colocar cable, switches y tarjetas. Nuestra experiencia le ayudará a evitar tiempos muertos por fallas en la red, fallas de la seguridad y/o mal uso de los recursos. Su productividad es muy importante!!

Somos especialistas en cableado de red, realizando instalaciones de cableado estructurado de categoría 6 y de fibra óptica. Nuestras instalaciones de cableado son de elevada calidad. Si necesita cablear una oficina nueva o revisar su cableado, llámenos.

Tenemos una amplia experiencia en instalación y mantenimiento de servidores de red. Nuestra recomendación actual es virtualizar sus servidores. La virtualización conlleva un enorme ahorro de costes de hardware y de mantenimiento.

Productos para redes de área local

Conectamos y comunicamos todas las áreas de su negocio, ya sea con la red de voz y datos local, hasta interconectar sucursales y plantas a traves de redes VPN. Acortamos distancias, mejoramos su comunicación, agilizamos procesos. Beneficiése de los beneficios de las tecnologías actuales de comunicación.

Tiene varias oficinas, sucursales, bodegas o departamentos que desea que accesen a su sistema integral? Le ayudamos a conectarse mediante una red VPN (Virtual Private Network), con el costo de conexión mensual más económico. Nuestra tecnología VPNCAD permite transmitir datos por internet de una manera segura y eficiente. Estamos para ayudarle.

Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, consúltenos ahora en

Dessarrolo de Páginas Web

Realizamos el diseño web con alto impacto, confíe en nuestra gran experiencia que garantiza adecuada navegabilidad en los websites, con un diseño moderno y adaptable

Posicionamiento Web

Le ofrecemos servicios profesionales de posicionamiento web natural orientados a conseguir resultados.

Analizamos su caso sin compromiso y le realizaremos una propuesta personalizada a su medida con el estudio del diseño web y objetivos.

¿ Por qué nosotros ?

Ofrecemos una dedicación completa a nuestros clientes y desarrollamos relaciones a largo plazo.

Tenemos siempre la percepción que el éxito de sus proyectos son iguales de importantes para nosotros como para ellos y su negocio.

Atención al cliente

Oficina Técnica en Madrid
28400, Collado Villalba

902 88 64 37

91 828 38 72

91 101 86 11

692 686 295