Catálogos Virtuales Online

¿Qué es un catálogo virtual online?

Catálogo Online

Un catálogo virtual online es una forma de mostrar sus productos al mundo. Sin fronteras, sin horarios. Internet está abierto los 365 días al año, las 24 horas, su catálogo también lo estará.

Ahorre dinero en papel, use formatos digitales para diseñar sus catálogos de productos virtuales. Con numerosas ventajas como, crear miles de referencias, facilitar más información que en una hoja de papel, añadir mas datos como PDF técnicos, vídeos explicativos, enlaces, sin costos de actualización al añadir productos o eliminarlos

Catálogos para Tablets y Smartphones

Cada vez son más los agentes comerciales que realizan sus presentaciones desde Tablets. Podemos diseñar sus presentaciones y catálogos para Android, Mac, Tablets y Smartphones.

Presentaciones adaptadas al medio, para interactuar de forma táctil. Podemos imitar un catálogo de papel, arrastrando las páginas con los dedos. Podemos darle un formato HTML, para que usted mismo desde unos sencillos paneles de gestión pueda cambiar el contenido cuando lo desee.

Beneficios de tener su catálogo online

Una catálogo virtual online es el escaparate perfecto para que sus productos sean accesisbles a un cliente potencial que crece día a día y sobrepasa cualquier límite geográfico.